Precisión del Color
El televisor utiliza un panel de 8 bits + FRC para lograr un efecto de panel de casi 10 bits, lo que significa que este panel tiene la capacidad de producir 10 mil millones de colores. Para ello, el televisor analiza el color de la señal en 36 grados de tono, 10 niveles de brillo y 5 niveles de saturación.
Resolución 4K
Mira lo que te has estado perdiendo en la imagen nítida y clara que es 4 veces la resolución de Full HD.
Disfruta del AirPlay y Apple Home
Con Apple AirPlay, puedes compartir películas, música, videojuegos, y fotos a tu televisión desde tu iPhone, iPad, o Mac. El televisor también es compatible con Apple Home, y puedes controlarlo desde tu iPhone, iPad, Apple Watch, HomePod mini, o Mac utilizando Apple HomeKit Technology.
DTS Virtual:X. Sonido de instalación de la habitación
Escucha lo que te has estado perdiendo. Conéctate más profundamente con tus programas y películas preferidos.
Smart OS (VIDAA U5)
Nos esforzamos por hacer que tu experiencia sea la mejor posible para que puedas pasar más tiempo aprendiendo entreteniéndote o divirtiéndote tú y a tu familia.
Control por Voz
'Puedes controlar el televisor con la voz a través del mando sin configuraciones ni menús complicados. Cuando presionas el botón del micrófono en el mando puedes decir lo que quieras, el televisor puede responder rápidamente. Abre el canal 1
Wi-Fi de doble banda, Bluetooth, USB, HDMI
Amplía tus posibilidades. Con puertos HDMI, entradas USB, Wi-Fi y Bluetooth.
Game Mode, ALLM
El modo automático de baja latencia (ALLM) puede activar automáticamente el modo juego para minimizar el retardo de entrada cuando se conecta un dispositivo de juego, para que puedas disfrutar de una experiencia de juego más fluida.
Disfruta más en una pantalla grande
Comparte el contenido del video del teléfono móvil con el televisor y disfruta de más contenido en pantalla grande.
La conexión inalámbrica admite conexiones inalámbricas y de Bluetooth.
Diseño sin marco, ultra fino
Para crear una apariencia verdaderamente contemporánea, Hisense TV lleva los bordes a nuevos extremos. El marco reducido fluye directamente hacia la pantalla sin interrupciones, brindándote una experiencia de visualización inmersiva y enriquecida.