Tablet con pantalla IPS de alta definición y de 8”, especialmente manejable por manos pequeñas. Con 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna ampliable, WiFi 6 y cámaras trasera y delantera.
- Compatible con el control parental de Google
- Batería de 4.000mAh, 6 horas de autonomía
- Procesador Quad Core 28 nanómetros
Larga diversión para peques de corta edad
Para ver sus dibujos animados favoritos, potenciar sus habilidades tecnológicas y hacer uso de las apps educativas con las que reforzar el aprendizaje.
GRAVITY 3 MINI es la compañera perfecta para premiar, entretener y aprender de forma divertida e interactiva.
A la medida de sus manitas
Una pantalla MINI para una comodidad MAXI.
El tamaño compacto de 8” la hacen especialmente manejable para usuarios de corta edad y concede un agarre cómodo por las manos de los más pequeños.
Sus dimensiones reducidas también facilitan su portabilidad a cualquier sitio, ya que entra en prácticamente cualquier bolso o mochila.
Al ritmo de sus demandas
Preparada para navegar e interactuar con las apps más divertidas, hacer fotos, escuchar música y acceder a todo un universo de entretenimiento.
Es decir, para vivir el mundo tablet con plenitud.
A gran velocidad y con un óptimo rendimiento gracias a los 4 GB de memoria RAM y su conexión Wi-Fi 6 ultrarrápida que garantiza una mejor estabilidad y eficiencia.
A todo color por dentro y por fuera
En su pantalla HD se muestran con gran contraste y nitidez los personajes favoritos de los pequeños. También, gracias a la tecnología IPS, sus aventuras llegan al público infantil con los colores vivos y realistas necesarios para disfrutar del contenido.
Capacidad para guardar toda su creatividad
En el almacenamiento interno de 64 GB tendrán cabida sus apps lúdicas y juegos preferidos, así como las fotos para mostrar a sus familiares y amigos sus mejores dibujos y sorprendentes manualidades.
Y si a medida que él o ella crece necesita que la memoria interna de su tablet también lo haga, introduce una microSD de hasta 512 GB para que dé el estirón.
Establece unos hábitos digitales saludables
Esta tablet, con versión de sistema operativo Android 12, es compatible con el sistema de control parental de Google: Google Family Link. Gracias a esta aplicación, los adultos pueden establecer límites de tiempo de uso, gestionar los ajustes de privacidad, saber qué uso le dan los peques al dispositivo e, incluso, saber su ubicación.