¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.
Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:
● Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.
● 30 días de reflexión después de haber recibido el producto.
● ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.
● ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)
En el caso de que has cambiado de opinion:
● Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto
● Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción
● ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.
Proporciona hasta 4 veces mejor rendimiento de transferencia secuencial y aleatoria en comparación con las unidades de estado sólido SATA III y una latencia más baja que las unidades AHCI. El rendimiento mejorará el trabajo de los clientes más exigentes, ofreciendo una lectura de hasta 2050 MB/s. También es perfecto como unidad independiente, así como como complemento de un disco duro en...
Especificaciones técnicasCapacidad: 240 GBVelocidad de lectura: hasta 530 MB/sVelocidad de escritura: hasta 440 MB/sInterfaz: SATA Revision 3.0 (6 Gb/s)
Al ofrecer una velocidad de lectura de 3000 MB / s con una interfaz PCIe 3 × 4, ofrece un potencial decente relevante para su generación 3.0. La especificación IRDM M.2 permite que la SSD se utilice como alternativa a los productos de interfaz 4.0, cuyo rendimiento debe satisfacer las más altas exigencias, pero siguen siendo muy costosos para muchos usuarios.
Olvídate de tu disco mecánico y garantízate una eficiencia 10 veces mejor al transferir tus datos al CX400. Aparte de ofrecer una mayor capacidad de respuesta, tus datos también van a estar mucho más seguros. CX400 no cuenta con piezas móviles, por lo que es mucho más resistente a choques y golpes que un disco duro. GOODRAM CX400 se basa en memorias flash ejecutadas en la tecnología 3D. Esto...