Amazfit T-Rex Pro
Explora tu instinto
15 Certificaciones Militares | 10 ATM Resistencia al Agua
Rugerizado | 18 Días de Autonomía
Medición de la Saturación de Oxígeno en la Sangre
Más de 100 Modos Deportivos Incluidos Deportes en Exteriores
Tan resistente como tú
La forma del Amazfit T-Rex Pro es robusta y sólida, con ángulos inconfundibles. Con más de 15 pruebas militares superadas1, el reloj aguantará contigo en desiertos, selvas tropicales y glaciares polares. Su resistencia soportará los elementos de la naturaleza con facilidad.
Dureza desde el interior
El Amazfit T-Rex Pro es una combinación titánica de funcionalidad, fuerza y comodidad.
TU COMPAÑERO DE EXPLORACIÓN
Ponte en marcha y enfréntate a lo que venga
El Amazfit T-Rex Pro es un socio de exploración de alto nivel, compatible con cuatro sistemas mundiales de navegación por satélite, sumergible hasta 10 ATM, con un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre, estación meteorológica, monitor de amanecer y anochecer, pantalla con la fase lunar actual, brújula y altímetro barométrico, duración ultralarga de la batería de 18 días con un uso típico, y más de 100 modos deportivos.
Explora lo desconocido
Los cuatro sistemas mundiales de navegación por satélite admitidos ofrecen un rápido posicionamiento con un alto grado de precisión. No importa dónde vayas, siempre sabrás dónde estás
Súbete a la ola y causa sensación
Con una impermeabilidad de 10 ATM, el Amazfit T-Rex Pro es sumergible hasta una profundidad de 100 metros2, para que podáis hacer surf, nadar o explorar el misterioso mundo submarino juntos.
Asciende de forma segura con la medición de la saturación de oxígeno en sangre
En áreas de gran altitud, cada metro que asciendes conlleva una mayor dificultad. Por eso, el Amazfit T-Rex Pro te alertará si detecta que estás experimentando grandes cambios de altitud y te pedirá que midas la saturación de oxígeno en sangre. Esta prueba también puede realizarse siempre que no te encuentres bien, para proteger tu cuerpo.
Entrena al máximo y registra todos tus movimientos
El Amazfit T-Rex Pro cuenta con más de 100 modos deportivos, y puede usarse para controlar datos importantes como la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, la distancia recorrida, la velocidad de desplazamiento y las calorías quemadas en tiempo real en la mayoría de modos deportivos. Así, te ayuda a seguir y mejorar tu rendimiento atlético.
FirstBeat
El algoritmo FirstBeat™ evalúa datos especializados como la máxima absorción de oxígeno10, el tiempo de recuperación completa y la carga de entrenamiento, para cuantificar tus logros después de cada reto.
ExerSense
Nuestro algoritmo más reciente de reconocimiento del entrenamiento, ExerSenseTM, de desarrollo propio, reconoce automáticamente ocho modos deportivos y registra los datos de entrenamiento correspondientes
PROTEGE TU SALUD Y MANTENTE EN FORMA
Mantén el progreso con el control de la frecuencia cardíaca
El Amazfit T-Rex Pro ofrece control de la frecuencia cardíaca las 24 horas y puede generar alertas instantáneas cuando la frecuencia cardíaca es alta. La salud cardiovascular es una prioridad, y tu Amazfit T-Rex Pro realiza un seguimiento de ella en todo momento. También puede registrar la variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) a lo largo del día, para controlar tu nivel de estrés. Aprender a relajarse es el primer paso para proteger tu salud.
Evaluaciones personalizadas con PAI
PAI es un sistema de evaluación de la salud que utiliza un algoritmo para transformar información compleja, como la frecuencia cardíaca, la duración de la actividad y otros datos de salud, en un único valor numérico exclusivo de cada usuario. El sistema de evaluación de la salud PAI admite la mayoría de modos de entrenamiento, independientemente del tiempo o la ubicación, y también crea una evaluación de salud personalizada para cada usuario a fin de ofrecer una experiencia única.
Comprende cómo descansas con el control de calidad del sueño
La calidad del sueño es esencial para la salud, por lo que el Amazfit T-Rex Pro funciona como tu asistente personal de sueño. El reloj puede reconocer diferentes estados de sueño, como las fases de sueño ligero, profundo y REM, así como las siestas diurnas, y supervisa los problemas de respiración potenciales durante el sueño.
Tu asistente personal definitivo
El Amazfit T-Rex Pro te notifica de todos los mensajes de texto o llamadas entrantes, las alarmas y los eventos programados para que no te pierdas nada importante. También controla fácilmente la reproducción de música en tu teléfono móvil a través de Bluetooth, para que puedas disfrutar de tus listas favoritas mientras te mueves.
- Especificaciones
- Dimensiones
- 47,7 x 47,7 x 13,5 mm
- Peso
- 59,4g (con correa)
- Material de la carcasa
- Policarbonato
- Material de la correa
- Caucho de silicona
- Longitud de la correa
- 122 mm (larga), 78 mm (corta)
- Ancho de la correa
- 22 mm
- Grado de impermeabilidad
- 10 ATM
- Pantalla táctil
- Cristal templado + revestimiento antihuellas
- Pantalla
- Pantalla HD AMOLED de 1,3'
- Resolución 360 x 360
- Siempre visible
- Sensores
- Sensor óptico de bioseguimiento BioTracker™ PPG
- Sensor de aceleración de 3 ejes
- Sensor giroscópico de 3 ejes
- Sensor geomagnético
- Sensor de luz ambiental
- Altímetro barométrico
- Posicionamiento
- GPS + GLONASS, GPS + BeiDou, GPS + Galileo
- Bluetooth
- Bluetooth 5.0 BLE
- Batería
- Batería de polímero de iones de litio de 390 mAh (valor típico)
- Tiempo de carga
- Hasta 1,5 horas
- Método de carga
- Conector Pogo de 2 pines
- Duración de la batería
- Uso típico: hasta 18 días
- Uso intensivo: hasta 9 días
- GPS siempre encendido: hasta 40 horas
- Sistema operativo
- RTOS
- Dispositivos compatibles
- Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones posteriores
- Contenido del paquete
- Cuerpo del reloj (correa estándar incluida)
- Base de carga magnética
- Manual del usuario
- Aplicación
- Zepp