¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.
Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:
● Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.
● 30 días de reflexión después de haber recibido el producto.
● ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.
● ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)
En el caso de que has cambiado de opinion:
● Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto
● Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción
● ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.
Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR150 son ajustables en altura y posición. Un acabado con materiales premium. Dotada de una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un diseño agresivo y acabados con textura de fibra de carbono. Las sillas Drift vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4,...
Mesa adaptable a cualquier altura y tablero móvil regulable en varias posiciones Plegada ocupa un mínimo espacio Extensible en altura de 57 a 71 cm Medidas del tablero: 52*40 cm Hierro y PP
La XSPRO-RACINGT es una silla gaming profesional con diseño de alta competición y excelente calidad. La XSPRO-RACINGT de Keep Out es perfecta para los jugadores exigentes que buscan un aspecto deportivo, comodidad profesional y una vida útil prolongada para su silla. Incluye dos almohadillas personalizadas con el logotipo de Keep Out para la zona cervical y lumbar.
La XS200 es una silla gaming profesional con un diseño de alta calidad. Con reposabrazos fijos, elevador de clase 4 y acabados en piel de alta calidad. La XS200 de Keep Out es la silla gaming perfecta para los jugadores más exigentes que buscan un aspecto original y comodidad profesional. Con un diseño perfectamente optimizado, la silla te proporcionará horas de juego con total comodidad.