Las placas base B550 de GIGABYTE maximizan el potencial de tu PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los dispositivos con la alta capacidad de los discos duros en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura y escritura del dispositivo para que coincidan con las de los dispositivos, refuerza el rendimiento de los datos para obtener un valor increíble y transforma el equipo diario en un sistema basado en el rendimiento. Las placas base de la serie AORUS de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET PWM + Low RDS(on) digital puro de 5+3 fases para soportar las CPU AMD Ryzen de 3ª Generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a los componentes que más energía necesitan, así como ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad del hardware. Con los conectores NVMe PCIe 4.0/3.0 x4 y PCIe 3.0 x2 M.2 incorporados, las placas base GIGABYTE llevan a los usuarios a experimentar la conectividad en modo NVMe o en modo SATA para dispositivos SSD M.2. Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 64 Gb/s, el diseño de los conectores M.2 duales proporciona una solución de almacenamiento ideal al tiempo que admite modos RAID.
Nuevo
A0035992
Nombre :Política de devolución de 30 días
Descripción
¿No estás satisfecho con tu compra? ¿Tu producto está estropeado? Es una lástima. Pero nos vamos a encargar de eso, prometido.
Todas las promesas que cumplimos en el caso de que el articulo tenga algun defecto:
● Devolución gratuita del producto en caso de que el articulo tiene algun defecto de fabrica.
● 30 días de reflexión después de haber recibido el producto.
● ¿Prefieres que te devolvamos el dinero? En un plazo de tres días tras la recepción te realizaremos el reembolso.
● ¿Se ha estropeado el producto después de 30 días? En ese caso tienes un mínimo de 3 años de garantía sobre él. (Excepcion hacen los bienes intermedios)
En el caso de que has cambiado de opinion:
● Te facilitamos una etiqueta de devolucion de bajo coste para hacernos llegar el producto
● Te realizaremos el reembolso en un plazo de 3 dias tras la recepción
● ¿Quieres cambiar el producto? Te enviamos el producto nuevo el mismo día de la recepción.
Proporciona un sólido fundamento para montar tu primer equipo y la flexibilidad necesaria para cuando tus ambiciones vayan a más. Esta serie de placas base combina lo mejor de los procesadores AMD Ryzen con tecnologías exclusivas de ASUS que incluyen ajustes automáticos del sistema, controles avanzados de refrigeración y sonido integrado inmersivo. Monta tu equipo de forma sencilla e...
La serie de placas base ASUS Prime está diseñada para aprovechar todo el potencial de los procesadores Intel Core de 11.ª Gen. Equipada con un potente diseño de alimentación, soluciones integrales de refrigeración y opciones de ajuste inteligentes, la Prime Z590-A incluye opciones de ajuste del rendimiento muy intuitivas para amantes del DIY. Con un acabado de color blanco y negro y detalles...