Krom Kenya es el pack gaming con el que completar tu setup, desde un teclado anti-ghosting que incorpora prácticas teclas multimedias, unos agradables auriculares estéreo con micrófono integrado hasta un ratón ergonómico capaz de alcanzar 8000 DPI y una amplia alfombrilla speed. El pack gaming perfecto para los gamers, que, además, aporta una increíble iluminación a sus partidas
Auriculares
Cuentan con un sonido estéreo, con los que podrás controlar, en todo momento, el entorno del juego, gracias a los drivers de 50 mm que incorporan los auriculares RGB Kenya. Así mismo, podrás olvidarte de las distracciones ajustando fácilmente el volumen ayudándote de la rueda que incluye en su auricular izquierdo.
Debido a su diadema ajustable y acolchada, no los notarás durante las largas e intensas sesiones frente a la pantalla. También incorpora un micrófono, lo que te asegurará una buena comunicación
Teclado
Consigue una estética gaming de sobresaliente, el teclado Kenya cuenta con una espectacular retroiluminación RGB, pudiendo encender o apagar el modo breath, ajustando así el brillo y velocidad para que se adapte mejor a tu setup.
Este teclado gaming de membrana, con teclas de perfil alto, incorpora 9 teclas multimedia, que te permiten acceder a distintas funciones, así como tecla de bloqueo Windows. Incluye a su vez tecnología anti-ghosting, con la cual podrás pulsar hasta 19 teclas de manera simultánea, pudiendo realizar cualquier acción con total libertad. Así mismo, podrás intercambiar las teclas WASD con las de dirección, a través de una sencilla y fácil combinación.
Ratón
El ratón gamer Kenya, con una potente iluminación RGB, se adaptará completamente a tu mano, ya que cuenta con un diseño ergonómico, compacto y ligero. Incluso en las partidas más exigentes te será fácil adaptarte debido a su sensor óptico capaz de alcanzar los 7200 DPI (800 - 1600 - 2400 - 3200 - 4800 - 7200).
Alfombrilla
El complemento ideal para completar tu setup, la alfombrilla Kenya. Lleva a cabo cualquier movimiento con su amplia superficie de 450 x 400 x 3 mm. Su acabado speed la hace ideal para cualquier tipo de ratones, ya sean ópticos o láser, garantizando la precisión, seguridad y velocidad que necesitas. Por otro lado, dado a sus bordes cosidos, disfrutarás de ella por un tiempo más prolongado.