CONDICIONES GENERALES

 

1.- General

    Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de contratación y venta de los productos ofrecidos en la web www.arreglatelo.es. Estas condiciones están en todo momento sujeto a las Leyes Españolas y Directivas de la CE que regulan las condiciones de contratación en las operaciones de compraventa en comercios minoristas. Entre otras, será de aplicación las siguientes:

- Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

- Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal
- Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación.
- Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista.
- Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
- Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías de los bienes de consumo.
- Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo.

 

    Serán también de aplicación cualquier otra Ley Española, modificación de Ley, Directiva de la CE, no incluida en la lista anterior, cuya normativa modifique las condiciones de los contratos de compraventa y por tanto aplicables a las operaciones de venta que realice www.arreglatelo.es con sus clientes.


    Los usuarios que realicen operaciones de compraventa a través de www.arreglatelo.es declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna las presentes Condiciones Generales. En caso de duda ante cualquiera de las presentes Condiciones Generales, el cliente podrá consultar la misma con el Departamento Comercial de www.arreglatelo.es a través del teléfono o email siguiente: Telf.: 642 676 910 - 642676910 Email info@arreglatelo.es

 

    www.arreglatelo.es podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, incluidos los precios en pedidos confirmados que provengan de un error tipográfico en la base de datos de la web www.arreglatelo.es o bien en la base de datos del proveedor que ha suministrado el producto o productos erróneos a www.arreglatelo.es. En este caso, www.arreglatelo.es ofrecerá al cliente la posibilidad de reembolso del importe del pedido o bien la sustitución del producto o productos que han variado su precio por otros de similares características.

 

2.- Confirmación del pedido.

 

    Se entiende que un pedido de la web www.arreglatelo.es ha sido confirmado cuando se han ejecutado las cinco etapas siguientes:

- El cliente se ha dado de alta o entrado como invitado en la web www.arreglatelo.es aceptando las Condiciones Generales de la web.

- El cliente ha seleccionado en la cesta el producto o productos de la web www.arreglatelo.es que desea comprar.

- El cliente selecciona una de las formas de envío ofrecidas por la web www.arreglatelo.es

- El cliente selecciona una de las formas de pago ofrecidas por la www.arreglatelo.es

- El cliente hace efectivo el pago del pedido en la forma seleccionada en el paso anterior.

- Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por www.arreglatelo.es

- Ningún producto se venderá por debajo de su precio de coste.

    Intercambios comerciales nacionales entre el territorio aduanero de la unión donde es de aplicaciones la directiva IVA 2006/112/CE y las Islas Canarias realizadas mediante comercio electrónico u otros sistemas de ventas a distancia para determinados envíos. 

    El comprador haya dado su consentimiento de forma expresa a que sea el expedidor el que tramite la declaración de introducción al realizar la compra. 

3. Precios


    Los precios indicados en la web www.arreglatelo.es están expresados en Euros, incluyen el IVA.

    De manera unilateral www.arreglatelo.es se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los precios y disponibilidad de los productos incluidos en su página web www.arreglatelo.es.

4. Forma de pago

 

    Una vez el cliente inicie el proceso de compra del producto o productos que ha seleccionado en la cesta, se le solicitarán los datos estrictamente necesarios para la emisión de la factura así como para la notificación de la dirección de envío del pedido. A continuación, la web www.arreglatelo.es ofrecerá al cliente 5 métodos de pago a elegir:

 

 4.1. Tarjeta de crédito. Nuestra pasarela de pago se engloba dentro de los sistemas de pago securizados. Nuestra pasarela sólo admite tarjetas VISA y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro VERIFIED by VISA y MasterCard SecureCode. Al seleccionar el usuario el pago por Tarjeta de crédito, nuestra pasarela de pago conectara directamente al cliente con nuestro banco (La Caixa), los datos que facilite el usuario quedan sólo y exclusivamente almacenados en el sistema bancario de La Caixa.

 4.2. Contrareembolso. Seleccionando ésta forma de pago, en el momento de la recepción del pedido es necesario abonar el importe del mismo a la empresa del transporte escogida en el proceso de realización del pedido en www.arreglatelo.es.

 4.3. Transferencia bancaria. Puede pagar su pedido mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria.

 Si el pago lo realiza a través de transferencia bancaria, asegúrese de poner en el concepto de la transferencia su nombre y número de pedido. La falta de estos datos o algún dato erróneo, en el concepto del pago, puede llegar a producir retrasos en el envío de su pedido.

 4.4. Pago en efectivo (Sólo para recogida en almacén). Este método de pago únicamente está disponible para pedidos realizados a través de nuestra web en los que se haya seleccionado la opción de recogida en almacén. El pago únicamente podrá realizarse con dinero en metálico, no disponemos de la opción de pagar con tarjeta de crédito para este método de pago.

 4.5. Paypal

 

5. Disponibilidad y Entrega del pedido.

 

    La página web www.arreglatelo.es está sometida a un estricto régimen de actualización diaria. Esta tarea de actualización se lleva a cabo gracias a la información del stock disponible en los almacenes de www.arreglatelo.es así como a la información de la disponibilidad de los proveedores de www.arreglatelo.es que diariamente se recibe vía electrónica. La página web www.arreglatelo.es está programada para permitir a los clientes la realización de pedidos de productos. Dado que la webwww.arreglatelo.es es actualizada una vez cada 24h, y al volumen de pedidos que se confirman diariamente, el cliente acepta SIN reserva alguna, que se pueden dar casos en los que el cliente confirma un pedido de algún producto o productos cuya disponibilidad en tiempo real es sin stock. En este caso, www.arreglatelo.es ofrecerá la posibilidad al cliente de anular el pedido y reembolsar el importe del mismo o bien la sustitución del producto o productos sin stock por otros que estén disponibles y sean de similares prestaciones.


    Una vez el pedido del cliente se ha confirmado, se procederá al envío del pedido desde el almacén de www.arreglatelo.es.

    Los plazos de entrega de nuestros productos en la península es de 24-48 horas desde que el pedido es Enviado.

    Los pedidos se envían el mismo día siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 14:00 horas, todo ello dependiendo del stock del mismo y de el tiempo de tramitación en realizarlo.

    Los pedidos realizados después de las 16:00 horas se enviaran al día siguiente.

Descripcion de los servicios incluidos para cada envio:

(SERVICIO DE CARTA ORDINARIA NO DISPONIBLE A PARTIR DE 22.09.2021)

Carta Ordinaria

Seguro Extravio: No

Plazo de entrega comprometido: No

Seguro Roturas: No

Envio con seguimiento: No

SERVICIO SIN ENTREGA GARANTIZADA SUJETO A EXTRAVIOS

(SERVICIO DE CARTA ORDINARIA NO DISPONIBLE A PARTIR DE 22.09.2021)

MRW

Seguro Extravio: Si

Plazo de entrega comprometido: Si

Seguro Roturas: Si

Envio con seguimiento: Si

Servicio con entrega garantizada: Si

--------------------------------------------

Correos Paquete Ligero

Seguro Extravio: No

Plazo de entrega comprometido: No

Seguro Roturas: No

Envio con seguimiento: Si

Servicio con entrega garantizada: Si

--------------------------------------------

Correos Paq Domicilio

Seguro Extravio: No

Plazo de entrega comprometido: Si

Seguro Roturas: No

Envio con seguimiento: Si

Servicio con entrega garantizada: Si

--------------------------------------------

DHL

Seguro Extravio: No

Plazo de entrega comprometido: Si

Seguro Roturas: No

Envio con seguimiento: Si

Servicio con entrega garantizada: Si

--------------------------------------------

SPRING

Seguro Extravio: Si, hasta 60 euros

Plazo de entrega comprometido: No

Seguro Roturas: No

Envio con seguimiento: Si

Servicio con entrega garantizada: Si

--------------------------------------------

 IMPORTANTE - PLAZO PREPARACION PEDIDOS

  • Repuestos de Movil - Mismo Dia
  • Articulos Marca COOL - 5 Dias de Preparacion
  • Fundas - 5 Dias de Preparacion
  • Juguetes - 2 Dias de Preparacion
  • Otros accesorios de Movil - 2 Dias de Preparacion

--------------------------------------------

         5.1.- Obligaciones del cliente en la recepción del pedido:


    En caso de recibir el pedido mediante agencia de transporte, ésta entregará al cliente el bulto o bultos que forman su pedido y le mostrará dos copias del albarán de entrega, una copia la deberá firmar el cliente y quedará en posesión de la agencia de transporte y la otra copia será para el propio cliente. La firma del albarán de transporte implica la conformidad de la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.

    Antes de la firma de la copia del albarán, el cliente esta OBLIGADO a:

    El cliente está obligado a comprobar que el número de bultos recibidos coinciden con los indicados en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

    El cliente está obligado a comprobar que el bulto o bultos recibidos están en perfecto estado, entendiendo en este sentido lo siguiente: no se observan deformaciones en el bulto o bultos que haga pensar que este o estos han sido golpeados durante su transporte, los bultos se encuentran perfectamente cerrados y mantienen su precinto original intacto.

    En caso de observarse alguna anomalía en el bulto o bultos recibidos, el cliente deberá anotar dicha anomalía en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán y procederá a contactar de inmediato con el Departamento Comercial de www.arreglatelo.es.
    Pese a no observarse ninguna anomalía aparente tal y como se indica en el punto anterior, el cliente está obligado a anotar en ambas copias del albarán de entrega el texto "Material pendiente de revisar", acción esta necesaria para poder utilizar la cobertura de seguro del transporte en el caso de que el producto o productos incluidos en el bulto o bultos se demuestre que han sido dañados durante su transporte.

    La no inclusión de la anotación que corresponda según los dos apartados anteriores en el apartado de observaciones de ambas copias de albarán implicará la renuncia de cualquier reclamación o denuncia sobre el material recibido y se exime a www.arreglatelo.es de cualquier responsabilidad sobre dicho material.

    Una vez el cliente ha firmado el albarán de entrega del pedido y por tanto está en posesión de su pedido, deberá comprobar antes de eliminar el precinto original del embalaje del Fabricante del producto adquirido, que la descripción del producto que aparece en dicho embalaje se corresponde con el producto adquirido.

 

6. Devolución y desistimiento o revocación.

 

    Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.

www.arreglatelo.es aceptara la devolución del material recibido en los siguientes casos:


- El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo menor a 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.arreglatelo.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.


- El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.arreglatelo.es un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entrego, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente.

 

- El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a www.arreglatelo.es su intención de devolver el pedido en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que no transcurran más de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta. www.arreglatelo.es reembolsará el importe del material pagado por el cliente mediante un " Vale de Descuento " en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción nuevamente del material.

- El material que muestren algún síntoma de mala o incorrecta manipulación, no será cubierto por la garantía ya que la manipulación, rotura o ausencia del precinto de garantía supone la anulación automática de la misma, ya que el fabricante exige que al momento de recibir la pieza, antes de ser instalada o manipulada, se pruebe la misma, sin retirar ningún plástico protector.

- Aquel material que se haya detectado que está averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y enviado sin coste alguno para el cliente. Si ninguna de las dos opciones son viables, se procederá al envió de un vale de descuento por importe del valor del artículo defectuoso.

 

- En el caso de que el material devuelto por defectuoso supere las pruebas de nuestro servicio técnico, confirmándonos que el material se encuentra en perfecto estado ya que los resultados contradicen a la descripción realizada por el usuario de la avería será enviado de nuevo al cliente a portes debidos y en ningún caso será abonado.

 

- El importe de los productos se abonaran a través de un vale de descuento por el valor del mismo.

Para todos los casos de devoluciones, el cliente deberá comunicarse con el Departamento Comercial de www.arreglatelo.es en el correo electrónico info@arreglatelo.es.

 

La dirección a la que se deberá efectuar el envío es:

ARREGLATELO.ES

C/ Vernissa, N.15, Bajo Izq

46701 / Gandia

España


         6.1 Gastos de envío por devolución

 

¿Hay gastos de envío por devolución?

  • Productos defectuosos en garantía:

El producto que se devuelva estando en garantía, una vez que sea revisado por nuestro servicio técnico y esté en garantía se le abonará al cliente el porte que haya abonado siempre que cumpla lo siguiente:

ES IMPRESCINDIBLE, PARA TRAMITAR UNA GARANTIA DE ARTICULOS COMO PANTALLAS, BATERIAS, Y OTROS COMPONENTES... EL MONTAJE SE DEBE HACER EN SERVICIO TECNICO, DEMOSTRABLE CON FACTURA....

Si procede y a posteriori de haber realizado el abono del producto, si quiere que le abonemos 3.5€ de los gastos de envío del producto defectuoso por Correo Certificado, envíenos por email una copia del tiket de Correos , número de cuenta para el abono y referencia del pedido de nuestra Web. 

  • Servicios de reparación en garantía:

    En prácticamente todos los casos asumimos los costes de devolución a través de Correos Certificado. Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).

    Si nuestro servicio técnico valora que el producto está defectuoso, se le devolverá al cliente el abono de los portes, los cuales se debieron realizar como se señala.

    Si nuestro servicio técnico valora que el producto funciona correctamente, el cliente asumirá el pago de los portes totales que acarree el envío (tanto de ida como de vuelta).

    ARREGLATELO.ES se hara cargo de los portes siempre que sean devueltos por Correos Certificado por un importe de 3.5€. En caso de no ser asi solo asumira los gastos de portes de la devolucion hacia el cliente.

 

7. Garantía

 

  • Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, ARREGLATELO lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono.
  • La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra APROBACION previa.
  • En caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.
  • Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros.
  • Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.
  • No se admitirá garantía ni devolución de componentes susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente.

NO SE APLICA GARANTIA A NINGUN ARTICULO QUE PRESENTA DANOS MECANICOS PROVOCADOS O ACCIDENTALES.

 


         ARREGLATELO es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

    La compra de productos nuevos, acabados tales como máquinas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispone de quince días para efectuar la devolución.
    Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible. Esta garantía no será aplicable si el dispositivo presenta danos mecanicos. En caso de terminales moviles {telefonos} o otros equipos que son clasificados como ,, bien de consumo '' la garantia se ofrece por el equipo entero, y no por piezas. Esto significa que si el terminal presenta danos mecanicos provocados en la pantalla, pero el cliente reporta que el terminal presenta otros fallos tambien, no se podra hacer uso de dicha garantia, ya que un impacto en dicho terminal aparte de los danos visibles, puede provocar tambien danos internos, y quedara exluido fuera de garantia.

    En telefonos moviles reacondicionados, independiente del estado, Grado A, B, C, D, R, etc... se ofrece una garantia de 1 ano por parte de nuestra tienda si no se especifica algo distinto en la pagina del producto.

 


8. Información de los productos de www.arreglatelo.es

    Debido a la complejidad que supone el mantenimiento y actualización del extenso catálogo de productos que ofrece la web www.arreglatelo.es, el usuario / cliente de la web exime a www.arreglatelo.es de cualquier reclamación o denuncia acerca de la exactitud de la información de los productos de la web pondrá los medios a su alcance para intentar que la información de los productos de la web www.arreglatelo.es sea lo más exacta posible.

    Los repuestos vendidos son originales y compatibles y se especifica en cada articulo.

    Telefonos moviles, reacondicionados, independiente del grado / estado actual / clasificacion, usan piezas compatibles o originales. Un telefono movil reacondicionado es un terminal que ha sido puesto a nuevo, que se la han cambiado varias piezas, en caso de que se ha necesitado esto, y ha sido inspeccionado para tener un buen funcionamiento antes de ser puesto a la venta.

9. Derechos de Propiedad Intelectual.

 

    El Copyright de todas las páginas contenidas en www.arreglatelo.es es propiedad de www.arreglatelo.es se reserva todos los derechos sobre su sitio web, pudiendo en cualquier momento modificar su contenido, configuración o presentación y restringir o cancelar el acceso a la web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidades sobre su actualización.


    Salvo para uso personal y privado, queda expresamente prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se realice con la información contenida en este sitio web y que se efectúe sin la autorización de www.arreglatelo.es

 

10. Protección de datos.

 

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se advierte a los usuarios –clientes de la web www.arreglatelo.es de lo siguiente:


Los datos que Vd. nos facilite a través de los formularios que podrá encontrar en nuestro sitio web serán incorporados a un fichero cuyo titular y responsable es ARREGLATELO.ES
Los datos personales recabados desde nuestro sitio web serán en todo momento los estrictamente necesarios para poder llevar a cabo las operaciones comerciales realizadas por los usuarios – clientes de la web www.arreglatelo.es. Las comunicaciones comerciales se realizarán por correo electrónico a la dirección de e-mail facilitada por el Usuario, quien presta su consentimiento expreso para dichos envíos publicitarios a través de correo electrónico.


El cliente está de acuerdo en que www.arreglatelo.es puede utilizar sus datos personales para fines de consulta, de publicidad, de investigación de mercado, para la investigación y el análisis con el fin de mejorar nuestro servicio. Asimismo, www.arreglatelo.es, se compromete a la no utilización de dichos datos personales para fines distintos del objeto del servicio que presta a través de su página web.
Los usuarios que realicen pedidos a través de la web www.arreglatelo, dan su consentimiento para el uso, tratamiento y cesión de datos a las empresas o entidades que intervengan en la gestión del pedido. 


Los usuarios – clientes de la webwww.arreglatelo.es podrán ejercer en todo momento sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación a los datos personales facilitados, dirigiéndose por escrito a info@arreglatelo.es

 

         10.1 Cookies

www.arreglatelo.es podrá utilizar cookies, pequeños ficheros de datos que se almacenan en el sistema del usuario, que permitan personalizar y facilitar la navegación del usuario por la página Web, y que se asocian a un usuario anónimo sin que puedan deducirse datos personales del mismo.

El Usuario puede impedir la generación de cookies en su ordenador mediante la activación de la opción correspondiente en su navegador. Esta desactivación de cookies no impide el acceso del Usuario a los contenidos de la página Web.