Servicios/Empresas de transporte

    ARREGLATELO.ES envía todos sus pedidos a través de varias empresas de transporte, para que nuestros clientes puedan escoger el servicio que prefieran.

    La agencia de transportes llevará los productos a tu domicilio. En caso de no haber nadie en tu domicilio para recoger el pedido, el mensajero te dejará una nota siempre y cuando el mensajero tenga acceso a un buzón. Si hubiera algún problema con el transporte, puedes contactar con nosotros por email en info@arreglatelo.es e intentaremos resolverlo en la mayor brevedad.

    En ARREGLATELO hacemos envíos a prácticamente todos los países del mundo.

Plazos de entrega

    El plazo de entrega, salvo alguna incidencia, está estipulado entre 24-48 horas laborales en la Península y 48-72 horas a Baleares, a partir de la salida del paquete de nuestras instalaciones. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por parte del transportista.

    Se enviarán en el mismo día los pedidos que se hagan contra reembolso antes de las 19:30h. A partir de esa hora ya no podrá añadir nada a su pedido y si lo realiza saldrá al día siguiente. Los pedidos realizados con otras forma de pago se enviarán cuando se verifique el pago.

    Una vez hayamos recibido el pago de tu compra por tarjeta o por transferencia, o en cuanto hayas realizado una compra por contra-reembolso, prepararemos tu pedido que saldrá como más tardar a las ocho de la tarde de ese mismo día (si el pedido se realiza antes de las siete, en caso contrario se enviará al día siguiente).

    Según la hora del día, daremos más o menos servicios a escoger. Esto se hace porque los transportistas de cada empresa recogen los pedidos de nuestros almacenes en distintos horarios, y para evitar que el envío a un cliente se retrase 24 horas adicionales, a determinadas horas solo ofrecemos el servicio de las empresas que puedan garantizar la entrega en los plazos arriba indicados.

IMPORTANTE - PLAZO PREPARACION PEDIDOS

  • Repuestos de Movil - Mismo Dia
  • Articulos Marca COOL - 5 Dias de Preparacion
  • Fundas - 5 Dias de Preparacion
  • Juguetes - 2 Dias de Preparacion
  • Otros accesorios de Movil - 2 Dias de Preparacion

Descripcion de los servicios incluidos para cada envio:

Carta Ordinaria

Seguro Extravio: NO

Plazo de entrega comprometido: NO

Seguro Roturas: NO

Envio con seguimiento: NO

MRW

Seguro Extravio: SI

Plazo de entrega comprometido: SI

Seguro Roturas: SI

Envio con seguimiento: SI

Correos Paquete Ligero

Seguro Extravio: NO

Plazo de entrega comprometido: NO

Seguro Roturas: NO

Envio con seguimiento: SI

Correos Paq Domicilio

Seguro Extravio: NO

Plazo de entrega comprometido: SI

Seguro Roturas: NO

Envio con seguimiento: SI

DHL

Seguro Extravio: NO

Plazo de entrega comprometido: SI

Seguro Roturas: NO

Envio con seguimiento: SI

SPRING

Seguro Extravio: Si, hasta 60 euros

Plazo de entrega comprometido: NO

Seguro Roturas: NO

Envio con seguimiento: SI

Recogida en tienda:

    Esta opción tan sólo está disponible para recoger pedidos en nuestro almacén de Gandia, en Calle Vernissa 15.

    La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido y la agencia seleccionada tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

    Para cualquier consulta o aclaración sobre su pedido puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente:

    La entrega del pedido se efectuará en la misma dirección indicada en el proceso de compra, la cual podrá verificar en el correo de confirmación enviado a su dirección de correo electrónico

    Si después de varios intentos de entrega, la agencia de transporte no ha sido capaz de realizar la entrega y el pedido vuelve a nuestras instalaciones, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, ida y vuelta: 6,50€ para envíos realizados a Península y 8,50€ para envíos a las Islas Baleares.