¿Quieres ver la serie del momento? ¡Solo pregunta! Este televisor tiene incorporado Alexa, por lo que solo tienes que decir lo que quieres ver y encontrar un lugar cómodo para sentarte mientras Ambilight te lleva al interior de la escena. Y con imágenes nítidas y un sonido Dolby Atmos realista, la inmersión es completa
- Televisor Ambilight de 139 cm (55')
- Admite los principales formatos HDR
- Sonido Dolby Atmos
- Televisores inteligentes Philips
Ambilight TV: déjate rodear por lo que amas.
Los televisores Ambilight son los únicos televisores con luces LED detrás de la pantalla que reaccionan a lo que ves, bañándote en un aura de luz de colores. Una verdadera innovación: su televisor parece mucho más grande, lo que le permite sumergirse en sus programas, películas y juegos favoritos.
Audio e imágenes como en el cine. Dolby Vision y Dolby Atmos.
Con Dolby Vision y Dolby Atmos, la experiencia de visualización de sus películas, programas y juegos será extraordinaria y con un sonido increíble. Podrás disfrutar de imágenes súper detalladas y escuchar cada palabra con claridad. Experimente los efectos de sonido, como si la acción realmente sucediera a su alrededor.
Imágenes ultra nítidas. Experiencia visual excepcional.
Independientemente de lo que esté viendo, este televisor LED 4K Ambilight le brindará una imagen brillante y ultranítida con colores intensos. Es compatible con todos los principales formatos HDR, para obtener imágenes más detalladas al mirar contenido HDR, incluso en áreas claras y oscuras.
Gran televisor. No hay problemas. Televisores inteligentes Philips.
Gracias a nuestra nueva smart TV encontrarás todo lo que buscas en poco tiempo. ¿Te gusta una serie? Puede continuar viéndolo directamente desde la pantalla de inicio. Si está buscando algo nuevo, puede explorar categorías, como acción o drama, y ver recomendaciones de los principales servicios de transmisión, todo en un solo lugar.
Control de voz. Compatible con el Asistente de Google* y Alexa
¡Habla con tu asistente de voz de confianza! Simplemente presione un botón en el control remoto para hablar con Alexa, integrado en el televisor. Si estás viendo algo, el volumen baja automáticamente para que el micrófono incorporado entienda lo que estás diciendo. O, si lo prefieres, puedes controlar tu televisor a través de los altavoces inteligentes de Google.
Televisor delgado. Listo para el futuro.
La pantalla prácticamente sin marco de este televisor Ambilight complementa cualquier decoración, y el soporte gris oscuro delgado tiene la altura perfecta para una barra de sonido. Nuestro empaque está hecho de cartón reciclado certificado FSC y nuestros materiales impresos están hechos de papel reciclado.
Ideal para jugar. VVR y retraso mínimo en cualquier consola.
Con HDMI 2.1 puede aprovechar al máximo su consola, con una acción de juego rápida y gráficos fluidos. El televisor es compatible con VRR y tiene una configuración de baja latencia que se activa automáticamente cuando enciende la consola. Descubre el modo de juego Ambilight y amplifica cada emoción.