La serie TCL P63 combina la tecnología 4K HDR y de mejora dinámica del color para ofrecer una claridad de imagen 4K HDR.
Gracias a la compatibilidad con Game Master, HDMI 2.1 , ALLM (modo de baja latencia automática), HDR 10 y Dolby Audio, podrá disfrutar de cualquier película, serie, juego o deporte con calidad HDR.
La serie TCL P63 también cuenta con el sistema Smart TV más avanzado: GOOGLE TV con Google Assistant incorporado.
Acceso fácil a los contenidos que te gustan.
Elegancia funcional: el diseño sin marco de los televisores de la serie P63 de TCL le permite disfrutar más del contenido que le gusta.
Con Google TV y una calidad de imagen y diseño envolventes, este televisor de TCL permitirá un entretenimiento sin límites.
Contraste mejorado, colores más vivos y detalles más nítidos
El último estándar para los contenidos 4K UHD es el Alto Rango Dinámico. Amplía enormemente la gama tanto de contraste como de color. El HDR reproduce con precisión los tonos claros y oscuros con colores precisos y un detalle de imagen asombroso.
El televisor 4K HDR de la serie TCL P63 está equipado con Dolby Vision para mostrar blancos más brillantes y negros más oscuros con todos los detalles sutiles.
Mejora del color para una calidad de imagen similar a la del HDR
Desarrollada por TCL, la mejora dinámica del color está diseñada para optimizar automáticamente los colores vivos. El algoritmo patentado amplía las limitaciones de la paleta tradicional, proporcionando una experiencia de vídeo más vívida y de mayor calidad.
Analiza continuamente la señal de vídeo y los cálculos dinámicos para reproducir la mayor parte de los tonos de color tal y como pretendía el director de la película. El enriquecimiento del color conserva los tonos de la piel y mejora los detalles de las sombras, ofreciendo una calidad de imagen similar a la del HDR.
HDR 10: Contraste dividido, colores más vivos y detalles más finos.
La impresionante imagen 4K se ve mejorada por la última tecnología de mapeo dinámico de tonos. El mapeo dinámico de tonos optimiza la calidad de la imagen fotograma a fotograma, aumentando de forma inteligente su gama, brillo y contraste. Mejore su entretenimiento y disfrute de un contenido más detallado.
Experiencia de juego optimizada
Para los Gamers, la capacidad de respuesta de un televisor es tan importante como la calidad de la imagen.
HDMI 2.1 garantiza la compatibilidad con las últimas consolas de juegos y permite funciones como ALLM (Modo de baja latencia automática).
ALLM permite que la consola de juegos o la tarjeta gráfica del PC cambien automáticamente el televisor al modo de juego, garantizando retrasos de entrada superrápidos de menos de 15 ms*.
Sonido Cinematográfico en su casa
Disfruta de un sonido completo y rico que crea una experiencia de sonido envolvente y cinematográfico.
Al ver películas, la claridad cristalina y el sonido envolvente de Dolby Audio™ ofrecen un sonido más nítido y lleno de matices, con gran detalle y riqueza, para una experiencia de entretenimiento más realista.
El símbolo de la doble D es una marca registrada de Dolby Laboratories.
Tu pasatiempo favorito, con un poco de ayuda de Google.
Google TV agrega películas, programas, televisión y otros contenidos de tus aplicaciones y suscripciones y luego los organiza específicamente para ti.
Conoce a tu Asistente de Google*
Hazle preguntas. Pídele que haga algo. Es tu asistente personal de Google, siempre listo para ayudarte con más de un millón de actividades.
Pregúntale cualquier cosa.
Dile que haga algo.
Controla tus dispositivos domésticos.
Be together in the moment
Llamadas de voz** o videollamadas gratuitas, sencillas y de alta calidad con su televisor TCL.
Diseño elegante y sin marco
Sin marco en la parte delantera para una pantalla más grande y una experiencia más inmersiva
Este concepto de diseño ultrafino utiliza metal auténtico, lo que lo convierte no solo en una elegante pieza de artesanía, sino también en una pieza duradera que se integrará en su espacio vital.
Una pieza intemporal de diseño artístico que se integra perfectamente en su hogar.