La XSPRO-RACINGT es una silla gaming profesional con diseño de alta competición y excelente calidad. La XSPRO-RACINGT de Keep Out es perfecta para los jugadores exigentes que buscan un aspecto deportivo, comodidad profesional y una vida útil prolongada para su silla. Incluye dos almohadillas personalizadas con el logotipo de Keep Out para la zona cervical y lumbar.
New product
A0038414
Name :30 day return policy
Description
We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
SPROHAMMER es una silla gaming para gamers PRO con un diseño exclusivo, elegante y de alta competición sin olvidar los acabados de excelente calidad. Dispone de un asiento totalmente reclinable, reposabrazos 4D, zonas de contacto reforzadas y materiales resistentes. La XSPROHAMMER de Keep Out es la silla gaming perfecta para los jugadores más exigentes que buscan un aspecto deportivo, comodidad...
La XS200 es una silla gaming profesional con un diseño de alta calidad. Con reposabrazos fijos, elevador de clase 4 y acabados en piel de alta calidad. La XS200 de Keep Out es la silla gaming perfecta para los jugadores más exigentes que buscan un aspecto original y comodidad profesional. Con un diseño perfectamente optimizado, la silla te proporcionará horas de juego con total comodidad.
DR300 El mayor confort en tus partidas más intensas Reposabrazos ajustable 3D Configura tu silla para largas partidas sin preocuparte de nada más. Los reposabrazos de la DR300 son ajustables en altura, posición y rotación. Materiales premium Un buen acabado con materiales premium. Las sillas gaming de Drift cuentan con una estructura robusta recubierta de FOAM acolchado y polipiel de...