Sus ventajosos reposabrazos 4D pueden ajustarse tanto en altura, como en ángulo, profundidad y dirección adaptándose sin problemas, pudiendo acercar al máximo la silla a la mesa gaming sin que los reposabrazos interfieran. La parte superior de los reposabrazos está acolchada, lo que brinda una mayor comodidad cuando se juega o se trabaja durante horas. DR500 ha sido diseñada en materiales de alta calidad, contando con un denso acolchado cubierto de suave poliuretano, que resulta muy agradable al tacto y que otorga a la silla la cuidada estética gaming deseada. Su base de metal en forma de estrella, con acabado mate, asegura la estabilidad, mientras que sus resistentes ruedas de nailon te permitirán desplazarte suavemente. La DR500 incorpora un novedoso mecanismo de balanceo que ayuda a que el peso del cuerpo se reparta mejor, proporcionando un mayor confort, desplazando el centro de gravedad de forma natural. Te sentirás tan cómodo que trabajarás o jugaras con una mayor concentración gracias a las prestaciones de esta silla gaming ergonómica. Se trata de una silla gamer reclinable, cuyo respaldo alcanza los 135º, proporcionando un correcto apoyo de la espalda en cualquier postura de juego o de trabajo. La DR500 viene equipada con dos cojines, uno cervical y lumbar, para ofrecer apoyo extra durante los largos periodos de uso.
New product
A0031394
Name :30 day return policy
Description
We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
La XS200 es una silla gaming profesional con un diseño de alta calidad. Con reposabrazos fijos, elevador de clase 4 y acabados en piel de alta calidad. La XS200 de Keep Out es la silla gaming perfecta para los jugadores más exigentes que buscan un aspecto original y comodidad profesional. Con un diseño perfectamente optimizado, la silla te proporcionará horas de juego con total comodidad.
Disfruta de largas partidas sin preocuparte de nada más que de la victoria. Los cómodos reposabrazos de la DR250 son regulables en altura y ángulo lateral, pudiéndolos ajustar también hacia delante o hacia atrás y hacia izquierda y derecha. Además, cuentan con acolchado extra para apoyar los codos y antebrazos con el máximo confort. La DR250 presenta una estructura robusta recubierta de FOAM...
La silla para juegos MSI MAG CH120 X está hecha de acero pintado que puede prevenir la oxidación con el uso prolongado, para un gran soporte. CH120 X lleva la espuma de alta densidad en el asiento, para obtener una cómoda sensación de apoyo cuando te sientes en ella. El respaldo de la silla para juegos MAG CH120 X puede alcanzar un máximo de 180 grados de inclinación, lo que la hace ideal para...