¡has quedado con tus amigos para volar cometas! hace sol - el olor del mar impregna el aire y - lo más importante - se está levantando una buena brisa. una tras otra - vuestras cometas alzan el vuelo. la pregunta es ¿cuánto podréis mantenerlas en el aire? diseñado por kevin hamano e ilustrado por beth sobel - cometas ofrece partidas para grupos de 2 a 6 jugadores - a partir de 10 años - de unos 10 minutos de duración. en cometas los jugadores colaboran para mantener en vuelo todas las cometas - representadas por relojes de arena. por turnos - tendréis que jugar una carta - voltear los relojes correspondientes y robar una carta nueva - asegurándoos siempre de que no se agote el tiempo de ninguno de los relojes. si queréis ganar - tendréis que coordinaros para jugar todas las cartas ¡y estar siempre preparados para capear una tormenta! una vez empieza la partida... ¡no hay marcha atrás! se pondrán en marcha seis relojes de arena - con lo que no habrá tiempo que perder. el objetivo del grupo será mantenerlos en marcha hasta que se agoten las cartas. en su turno - cada jugador tirará una carta y según el color (o colores) de los símbolos de la parte superior voltearán un reloj u otro. habrá que estar atentos a los relojes que se agotan más rápido... ¡pero no siempre os saldrán las cartas que necesitáis! aunque los turnos sean frenéticos - si queréis que las cometas sigan en el aire - la comunicación será vital. ¿parece fácil - verdad? sin embargo - volar cometas requiere cierta habilidad... en las cartas no hay ningún símbolo blanco - pero en la mesa sí que hay un reloj con arena blanca. cuando juguéis una carta con un solo símbolo podréis elegir si voltear el reloj del color mostrado o el blanco. sin embargo - cuando se acaben las cartas del mazo y se desencadene el final apoteósico - en el que solo os queden las cartas de la mano - el reloj blanco ya no se podrá voltear. tras varias partidas - una vez dominado el juego - podéis añadir las 12 cartas de desafío - que pondrán a prueba vuestra destreza con la cometa. se trata de 3 nuevas clases de cartas - de las que hay 4 copias de cada una: la tormenta - los hilos cruzados y el avión. cuando robes una carta de tormenta - deberás anunciarlo inmediatamente y jugarla en tu siguiente turno. en ese momento - deberás voltear todos los relojes de arena. en cambio - si robas una carta de hilos cruzados - no se lo puedes decir a los demás jugadores en tu siguiente turno deberás jugar la carta y cada jugador intercambiará una carta con otro jugador. por último - la carta de avión hará que los jugadores no puedan hablar hasta que la carta haya sido cubierta por otra carta. con un arte de ensueño - cometas es un juego ideal para grupos grandes que no quieran pasarse un montón de rato esperando a que jueguen el resto de los compañeros. con un formato compacto y precio reducido - lo podréis llevar a cualquier sitio y encadenar una partida tras otra. veréis que no siempre es fácil coordinarse con el resto para jugar la mejor carta en el momento adecuado. ¡es hora de volar!
número de jugadoresde 2 a 6 jugadores tiempo de juego10 minutos edad recomendada10 idiomaespañol diseñadorkevin hamano
MGS0000018488
6 Items
Name :30 day return policy
Description
We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
Pikit es un juego lleno de sorpresas - en el que triunfan la suerte - los golpes bajos y la elección del momento adecuado.¡depende de ti tomar las decisiónes correctas!resumen y objetivo del juegotira los dados para invocar a kaij(1) o mecha(2) y tomar las cartas que los representan.juega estas cartas para usar sus efectos o consérvalas en tu mano hasta el final de la partida para obtener sus...
Ahora que el triunfo científico de la clonación de dinosaurios es de conocimiento público - la competencia es intensa y regularmente surgen nuevos parques. aunque muchos de estos aficiónados están abriendo sus puertas antes de que todo haya sido probado en seguridad - ¡no faltan clientes ansiosos por entretenerse con gigantes extintos!como ocurre con cualquier forma de entretenimiento - el...
Habéis tenido vuestro primer encontronazo con estos bichos - pero ahora tenéis que encontrar la forma de salir de esta roca. pasarán 17 días antes de que se solicite una misión de rescate - y os podéis dar con un canto en los dientes si sobrevivís 17 horas!esta expansión añade más formas de jugar al juego cooperativo de supervivencia aliens: otro glorioso día en el cuerpo:nuevas misiónes de...
Este juego se ha de pedir en múltiplos de 6. ¡si parpadeas - quizás te lo pierdes! en flash 10 todos los jugadores juegan al mismo tiempo y tratan de crear una fila de 10 cartas de izquierda a derecha en orden ascendente. deberás ser rápido como el rayo si quieres completar tu fila antes que el resto. pero cuidado - porque algunas cartas dan puntos extra y puede que al final tus oponentes te...
Si hay alguna esperanza de sobrevivir - jack kline - john winchester y bobby singer deben luchar no sólo contra zombis sino también contra bestías como el leviatán. sólo artefactos poderosos como el angel blade y el antiguo ruby knife tienen la posibilidad de luchar contra el mal para que vuelva a someterse. en este paquete - jack kline - john winchester y bobby singer son supervivientes -...
¡el tren se dirige al pueblo y esos sucios forajidos quieren echarle el guante a su valioso cargamento! sin embargo - el bando de la ley hará todo lo posible para que el convoy llegue a su destino.¿saquearás el tren con tu banda o lo defenderás a toda costa? ¡todos a bordo!contenido16 cartas de vagón - 1 carta de locomotora - 14 piezas de estación - 8 cartas de personaje - 16 cartas de juego -...