¡5211 es un juego de cartas rápido que no solo cuenta con un sistema de puntuación único - sino que - además - explica las reglas del juego en el mismo nombre! reparte 5 cartas a cada jugador. en la primera ronda - todos los jugadores selecciónan dos cartas de su mano y las revelan a la vez. después - roban dos cartas del mazo y juegan una nueva ronda - selecciónando esta vez una sola carta. roban una carta más y juegan una tercera y última ronda - selecciónando otra carta (es decir - robas 5 cartas - juegas 2 - juegas 1 - juegas 1... ahora el nombre del juego tiene sentido ¿no?).
tras la tercera ronda - se puntúa: primero hay que comprobar si hay suficientes cartas kododo en juego - si no - se tendrán en cuenta las cartas del color mayoritario - siempre y cuando no superen la cantidad máxima de cartas permitidas en la mesa o haya un empate en el número de cartas. en estos casos - el color (o colores) quedan anulados y pasa a puntuar el siguiente color más numeroso (si cumple con los parámetros - claro). estas rondas se repiten hasta que se acaba el mazo y gana el jugador con más puntos.
título 5211 fecha de lanzamiento 29 - 08 - 2019 editorial plan b games categoría juego de cartas colección 5211 idioma español edad mínima recomendada 8 años número de jugadores 2 a 5
MGS0000005654
58 Items
Name :30 day return policy
Description
We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
¡nuevas cartas para monster kit!el gran hechicero mórlat se ha quedado sin monstruos para aterrorizar al mundo y necesita vuestra ayuda otra vez.esta expansión contiene nuevas cartas con sílabas inversas - trabadas y sinfones con las que crear nuevos monstruos.¡con 3 nuevos modos de juego diferentes!necesitas el juego base para algunos modos de juego.¡los monstruos han vuelto con ganas de...
En este innovador juego de cartas los jugadores formamos parte de lamisma tripulación. en cada partida tendremos que sortear peligros cadavez mayores y - además - con una pequeña dificultad añadida: ¡apenaspodremos comunicarnos! así pues - en silencio - los jugadores harán sujuego de bazas - pero cada vez con un objetivo distinto. si lo consiguen -ganarán la partida y pasarán a la siguiente...
Juego de mesa familiar que simula una experiencia escape room de verdad. con 3 aventuras tematizadas en la jungla: mono mágico -picadura de serpiente y portal lunar. el objetivo es conseguirresolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora a través de laresolución de enigmas - jeroglíficos - adivinanzas - sudokus -crucigramas en familia. ¡suerte en la aventura! ¡adelante - el...
Juego de mesa familiar que simula una experiencia escape room de verdad. con 3 aventuras de 60 minutos cada una y tematizadas en losviajes en el tiempo: el pasado - el presente y el futuro y unaaventura introductoria de 15 minutos. el objetivo es conseguirresolver cada una de las aventuras en menos de 1 hora a través de laresolución de enigmas - jeroglíficos - adivinanzas - sudokus...
¡escóndete bien para que no te vean!a los fantasmas nos encanta jugar - pero tenemos que cumplir siempre las normas: no pódemos ser vistos por las personas humanas porque se asustarían. así pues - vamos a jugar al escondite con ellas - ¿te apuntas?en escondite fantasma juegas con un grupo travieso de fantasmas que intentan escabullirse a través de un hotel sin ser vistos por los humanos.mueve...
Pepe moco tiene mocos - ¿cuántos mocos sacarás? ¡sácale losmocos de la nariz sin hacerlo estornudar!el dado te dirá cuantos has de sacar. pero - ¡cuidado! porque si estiras del moco que no toca - su cerebro saltará y una penalización te llevarás.pepe moco es un divertido y gracioso juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración - con esa acción de...
300 años de arduo trabajo. la trilogía century llega a su fin con century: un nuevo mundo.explora el nuevo mundo como un comerciante de finales del siglo xvi. te encuentras en tierras salvajes - donde necesitarás cazar - recolectar -cosechar recursos - explorar y comerciar con los nativos para sobrevivir.los jugadores familiarizados con la trilogía century reconocerán deinmediato las dinámicas...
Bienvenido a casa - buen cazador. la sangre de yharnam te llama.tal vez pienses que esto no es más que un mal sueño - pero sumaldición pesa sobre todos nosotros...hace mucho tiempo - la ciudad maldita de yharnam realizó unsiniestro descubrimiento: mediante el trasvase de sangre -cualquier aflicción podía ser curada. pero con ese poder curativovino una terrible enfermedad - que transformó a los...