Z20 ARGB es el chasis que mejor une diseño y prestaciones de gama alta pensadas para un rendimiento profesional. Fabricado en acero laminado de 6mm, paneles de cristal templado de 4mm, potente iluminación RGB , un perfecto sistema de refrigeración y una distribución interior diseñada para equipos de alto rendimiento.
Diseño y prestaciones de gama alta
Z20 ARGB es el chasis que mejor une diseño y prestaciones de gama alta pensadas para un rendimiento profesional.
Iluminación ARGB, fabricado en acero laminado de 6mm, paneles de cristal templado de 4mm, un perfecto sistema de refrigeración y una distribución interior diseñada para equipos de alto rendimiento.
Conexión USB C e iluminación ARGB con los ventiladores N18
Z20 ARGB cuenta con un diseño sobrio y elegante en formato semi torre compatible con placas ATX y Micro ATX. Tiene en su frontal una conexión USB Type-C además de 2 conexiones USB 3.0 y una USB 2.0.
El sistema de ventilación de la Z20 ARGB está diseñado para ofrecer un potente flujo de aire en el interior del equipo, ya que tiene capacidad de hasta 9 ventiladores de 120mm.
La controladora que incluye Z20 ARGB es compatible con los programas de configuración ARGB con los que cuenta Asus, MSI o Gigabyte, por lo que podrás desde el software de la placa base configurar la iluminación y efectos de todos los ventiladores del chasis.
Además, permite personalizar la iluminación con el color que mejor quede para tu Set-Up. Los ventiladores ARGB son configurables con el botón del frontal.
Paneles de cristal templado
Su espectacular diseño frontal con la potente iluminación de sus ventiladores LED ARGB, robusta fabricación y sus paneles de cristal templado de 4mm son las características ideales para un equipo gamer de alto rendimiento.
Potente sistema de ventilación
El chasis lleva preinstalados 3 ventiladores N18 de 120mm ARGB en el panel frontal, pudiendo además, instalar 2 ventiladores más de 120mm en la parte superior, 1 en la parte trasera y 3 en la parte inferior.
Podrás instalar un sistema de refrigeración líquida de 240mm en el panel frontal o bien, instalar un sistema de refrigeración líquida de 240mm en la parte superior del chasis.
Para mantener unos niveles óptimos de temperatura el interior del chasis, Z20 ARGB cuenta con un compartimento inferior para instalar la PSU, de manera que el calor que desprende no se transfiere al resto de componentes del equipo.
Alto rendimiento
Con el sistema de refrigeración de tres ventiladores frontales con el que cuenta Z20 ARGB, el caudal de aire frío entra directamente al interior para refrigerar todos los componentes.
La disposición de la PSU, los dos ventiladores superiores y el ventilador trasero expulsan el calor al exterior, permitiendo un flujo de aire constante en el interior del equipo así como una mayor eficiencia de todos los componentes.
Z20 ARGB cuenta con filtros anti polvo extraíbles tanto en la parte inferior, como superior, del chasis.
Amplia configuración
Z20 ARGB cuenta con espacio para instalar un radiador frontal de 240mm o 120mm, logrando así implementar un sistema de refrigeración superior.
También puedes instalar un radiador de 240mm o 120mm en la parte superior, y con ello, mantener un caudal de aire frío mayor en el interior del equipo.
Permite instalar gráficas de gran longitud hasta 370mm y, además, es posible albergar coolers con una altura máxima de 160mm para que puedas instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.
El chasis cuenta con espacio necesario para gestión de cableado, por lo que se puede realizar un montaje ordenado para que no influya nada en la circulación de aire.
Gran capacidad de almacenamiento
Z20 ARGB dispone de espacio para instalar en su parte inferior 2 unidades de almacenamiento de 3.5 HDD/SSD y 3 unidades de almacenamiento SSD.
Z20 ARGB ofrece una gran capacidad de almacenamiento totalmente configurable para cada usuario.