Auriculares Inalámbricos Bluetooth TWS COOL Solar
Diseño real sin cables. Sonido HIFI, tanto el auricular izquierdo como el derecho están habilitados para Bluetooth. Se pueden usar por separado o ambos a la vez.
Vincular auriculares
1. Abre la tapa de la caja de cargar y saca los auriculares. Se conectarán automáticamente entre sí.
2. Vincular con tu móvil: abre los ajustes del teléfono/dispositivo, busca los auriculares por su nombre de Bluetooth y pulsa para conectarlos.
3. Cuando los auriculares están dentro de la caja de carga entrarán en modo Carga, y automáticamente se apagarán.
4. Los auriculares se apagarán automáticamente si no se conectan a ningún dispositivo Bluetooth en un periodo de 5 minutos.
Características
- Bluetooth V5.0
- Duración ilimitada gracias a su carga solar.
- Sonido Hi-Fi
- Compatible con iOs / Android
- Control por botón
- Rango de distancia: 10m
- Duración en uso en una carga: 3,5h
- Duración en stand by en una carga: 120 horas
Uso del Bluetooth
1. Llamadas telefónicas:
Asegúrate de que el auricular está conectado con tu teléfono, y podrás hacer llamadas. Podrás responder la llamada presionando el botón, y rechazar o colgar la llamada pulsando el botón de nuevo.
2. Escuchando música:
Asegúrate de que el auricular está conectado con tu teléfono, y podrás escuchar música. Pulsa el botón en cada auricular para parar la música, y otra vez para reanudar la reproducción. Pulsa dos veces en el auricular izquierdo para subir volumen, y en el derecho para bajarlo. Pulsa tres veces en el auricular derecho para activar el control por voz, y tres veces en el izquierdo para rellamar al último número. Pulsa prolongadamente el auricular izquierdo para reanudar la reproducción de la canción, y en el derecho para pasar de canción.
3. Apagar.
Pon los auriculares en la caja de carga, y automáticamente se apagarán.
4. Carga:
Usa el cable de carga. Durante la carga, las luces verdes estarán encendidas. La caja de carga puede cargar los auriculares hasta en dos ocasiones. Este producto soporta carga solar. Pon la caja de carga en lugares con buena luz solar directa, y la carga empezará. La luz del dispositivo se volverá roja al cargar los auriculares por luz solar.
Nota: El auricular se apagará a la hora de cargarlo, incluso aunque se coloque en la caja de carga estando encendido.