Utiliza el cableado eléctrico existente para ampliar el acceso WiFi a Internet a cualquier habitación en la casa. Solo tienes que conectar el adaptador PowerLINE a tu módem o router y, a continuación, conectar el punto de acceso PowerLINE WiFi complementario a un enchufe. Así de fácil. Con una velocidad de 1000 Mbps y compatibilidad con HomePlug AV2, PowerLINE WiFi 1000 es perfecto para conectar videoconsolas, Smart TV y reproductores de streaming de forma inalámbrica. Amplía el alcance de tu red inalámbrica y por cable usando la red eléctrica doméstica. Enchufa el adaptador NETGEAR PowerLINE al módem o router y conecta el punto de acceso PowerLINE WiFi complementario de NETGEAR donde quieras tener WiFi.
New product
A0030859
Name :30 day return policy
Description
We will send a replacement (Credit Request). We will pick up the item you wish to return within 6 days. We hope you understand that we can only accept items for return if they have not been used or tampered with. Original packaging and accessories also need to be returned along with the item.
El kit MP500 transmite datos de red a través de circuitos eléctricos existentes, evitando cualquier influencia negativa que los obstáculos tengan en la red. Disfrute de una red extendida estable con una distancia de transmisión de hasta 300 metros (en el mismo circuito eléctrico). Perfecto para transmisión 4K, juegos en línea y aplicaciones con uso intensivo de gráficos.
El adaptador FRITZ!Powerline 510E es un dispositivo especialmente compacto que le permitirá ampliar con facilidad su red doméstica a través de la red eléctrica de su vivienda. Ofrece una conexión fiable de todos los dispositivos a su red doméstica, así como una transmisión de datos rápida y estable para disfrutar de cualquier aplicación que desee, ya sea telefonía sobre IP, navegación en...